5/16/2017

Estores y cortinas Navarro Valera valencia

Hola!! En Navarro Valera nos encanta instalar estores enrollables con cortinas a juego o combinan dolos, se lleva mucho en decoración esta primavera 2017 los estores enrollables con cortinas en los extremos, los estores enrollables o bien opacos ( ejem foscurit ) o bien traslucidos (eje el screen) como en la foto que mostramos. Mientras que la cortina también puede ser un visillo traslucido o bien una cortina opaca y gorda.

La combinación de estos dos sistemas es perfecta por un lado los estores enrollables son para decoraciones más frías o modernas y las cortinas que están muy de moda últimamente, nos permite jugar con los dos sistemas por su transparencia o opacidad y así tener más o menos intimidad en las habitaciones o estancias.

Hoy en días las dimensiones de los estores enrollables no nos limitan las distancias, por lo tanto se pueden hacer anchos de hasta 6m de practicamente cualquier tejido técnico, y como no las cortinas como siempre podemos hacer distancias muy largas en confección e instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario