7/25/2018

Confección onda perfecta Navarro Valera Valencia



En Navarro Valera  recomendamos tejidos lisos o con un dibujo continuo pequeño, porque si elegimos tejidos estampados no podremos encara los perfectamente, pero eso también es el gusto del decorador o de la tienda de cortinas.
Para este tipo de confección sólo hace falta una cinta recta generalmente suele ser transparente, coser al visillo o a la cortina y luego poner los ganchos dentro de las bolsas de la cinta, dependiendo del sistema que vayamos a poner sera un gancho u otro. Nosotros recomendamos el típico de plástico. 
Dependiendo de la profundidad que queramos el sistema o barra ( barra riel ) sera de 6cm o de 8cm es decir que necesitaremos a la hora de recoger la cortina entre 12cm o 16cm mayor o menor espacio de separación de la pared.
La medida que necesitamos para confeccionar la cortina o visillo sera del 2.5 metros por la medida que queramos cubrir de cortina, es decir por cada 1 metro 2.5 de cortina o de visillo. Si al final elije este tipo de confección su ventana quedará perfectamente elegante y moderna y así dar un toque minimalista a la habitación o salón.



www.navarrovalera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario